Cada día aumentan más el número de divorcios, siendo estas situaciones muy complicadas, y más cuando la pareja tiene hijos en común.

Esta situación puede crear problemas emocionales y psicológicos en los hijos, creándoles sensación de soledad, vulnerabilidad o miedo, entre otros síntomas, y estos tienen que ser tratados por terapeutas.

psicologo infantil niños madrid

En Psicología y Bienestar estamos especializados en tratar situaciones de divorcios creando terapias personalizadas para los hijos afectados por esta situación o para los padres, de forma individual o de forma conjunta entre las partes.

De esta manera, con estos tratamientos conseguiremos reducir las consecuencias negativas que una situación de ruptura matrimonial puede llegar a crear en diferentes ámbitos de la vida de los pacientes, como puede ser con sus relaciones afectivas futuras, a nivel escolar en el caso de los hijos o problemas laborales y personales por parte de los padres.

Si esta es tu situación familiar, no dudes en pedirnos cita para informarte y evitar dañar el equilibrio familiar como consecuencia del divorcio.

Acude nosotros también para consulta especializada por parte de psicologo ansiedad Chamartin.