TDA son las siglas de trastorno de atención. Este trastorno se caracteriza por ser de origen neurobiológico y afectar a niños con un patrón relacionado con la falta de atención por parte del niño, con hiperactividad en muchos casos, problemas de concentración, desorganización, dificultad en realizar tareas motrices y cognitivas y distracción continua
Todos estos problemas relacionados con este trastorno pueden afectar en el correcto desarrollo en su etapa escolar y personal, dificultando el aprendizaje y creando conductas muy negativas por parte de la persona.
Por este motivo, en Psicología y Bienestar ofrecemos terapias y ayuda psicológica personalizada para cada situación, ayudando con los mejores psicologos infantiles en Madrid a que el niño que sufra TDA o hiperactividad pueda evitar tener ansiedad, problemas escolares o mal desarrollo a lo largo de su infancia y adolescencia.
Si tu hijo/a sufre TDA o crees que tiene síntomas de padecer este trastorno, no dudes en contactar con nuestra clinica psicologica infantil para que reciba la mejor ayuda psicológica con la terapia más adaptada a su situación.