La fobia se define como un temor irracional e intenso hacia algo, un trastorno emocional o psicológico que aparece en situaciones determinadas.

Existen muchos tipos de fobia, aunque la más común es la específica, que consiste en tener temor a algo que en realidad no es una amenaza real para la persona, pero ella sí que lo considera como tal, como la ansiedad a los espacios cerrados, a las arañas, a volar o el vértigo a las alturas.

Las fobias pueden crear consecuencias negativas en la persona que lo sufre, ya que genera una gran ansiedad y pánico al pensarlo o vivir una situación con la que se tiene que enfrentar al problema.

En Psicología y Bienestar identificamos qué tipo de fobia tienes y creamos sesiones y terapias especializadas para combatirlas, ayudándote a superar y afrontar tu fobia.

No aprendas a vivir con fobias, contacta con nosotros y con la ayuda de los mejores psicólogos podrás sentirte tratado y ayudado.

Contacta con nosotros además para encontrar profesionales en psicologo infantil Madrid, ayuda a tu hijo a superar sus miedos junto a nosotros.