Psicologo Infantil

La infancia y la adolescencia son dos etapas vitales para la vida de una persona. Son etapas de cambios, de crecimiento y situaciones nuevas para el niño o adolescente que hacen que en muchas ocasiones sienta sentimientos negativos o viva circunstancias difíciles que no sabe controlar.

En Psicología y Bienestar tenemos a los mejores psicologo niños Madrid que crean tratamientos especializados para cada problema y cada persona. Tratamos ansiedad infantil, trastornos de aprendizaje o dislexias, terapias a niños de padres separados o niños agresivos, entre otros.

La situación psicológica y emocional de tus hijos es importante para nosotros, y consideramos que son problemas que pueden tratarse y superarse, siendo  importante que se haga en estas etapas, que son cruciales para el crecimiento y desarrollo personal de la persona, y no dejarlo pasar.

Contacta con nosotros e infórmate de las especialidades en psicología infantil que ofrecemos en Psicología y Bienestar y confía en nosotros para poner a tu hijo/a en nuestras manos, nosotros le ayudaremos. También te ofrecemos terapias familiares.

LLámanos ahora 607 57 22 78
Ir arriba