En Psicología y Bienestar nos adaptamos a las nuevas tecnologías y proponemos una alternativa a las terapias presenciales. Consiste en terapias psicologicas online que ofrecemos a nuestros pacientes.

Las causas de preferir este tipo de terapias pueden ser muy diversas, por tema de impedimento físico para poder acudir de forma presencial, al tener una vida ajetreada con viajes o simplemente por tema de comodidad, o en muchas ocasiones, porque nuestros pacientes se sienten más cómodos al expresar sus problemas vía web e incluso para conseguir mantener el anonimato.

psicologo depresion

Este servicio es ofrecido por nuestros psicologos como el primer paso para aportar confianza y luego dar lugar a terapias presenciales o como forma de tratamiento completo vía online.

De la misma manera como hacemos en nuestros servicios ordinarios, el tratamiento se basa en el conocimiento e identificación previa de la persona, de sus necesidades y problemas a tratar, seguidos de las terapias más adaptadas y personalizadas por parte de nuestros psicólogos expertos hacia el paciente.

De esta manera, te invitamos a contactar con nosotros para aportar tus datos y contarnos tus necesidades de tratamiento. Te contaremos toda la información y los pasos a seguir para comenzar a confiar en nuestros mejores psicólogos online, nosotros te ayudaremos.