Dentro de los servicios que ofrecemos vía online, también ofrecemos la posibilidad de realizar terapias mediante Skype.

Los beneficios de realizar esta alternativa son muchos para el paciente, ya que aumenta la comodidad para este, pudiendo realizar las terapias mediante citas programadas de forma semi presencial, es decir, pudiendo ver al psicólogo y a la vez pudiendo realizarlo desde casa o desde donde la persona desee.

infidelidad psicologo

Este tipo de terapias son las más adecuadas para personas que se encuentren geográficamente alejadas de nuestras clínicas o que sea por el motivo que sea, tienen dificultades para poder desplazarse.

Si tienes alguna duda de cómo será el funcionamiento de este tipo de tratamientos vía on-line, no dudes en contactar con nosotros y preguntar tus dudas acerca de este servicio, nosotros te explicaremos con detalle el proceso de este y te ayudaremos a solucionar tus problemas.

Consulta sin comprosmio a nuestro psicologo online precio, ya no hay excusas para solucionar todo aquello que te preocupa y que te afecta a tu salud emocional y psicológica, nosotros te ayudaremos con la máxima profesionalidad y cercanía posible.