Una separación o un divorcio es siempre una situación complicada. En muchas ocasiones, los hijos sufren sentimientos de soledad, incomprensión, ansiedad o vulnerabilidad al ver sus lazos familiares ponerse en peligro.

psicologo infantil niños madrid

Es un gran cambio que en muchas ocasiones crea problemas graves a los hijos implicados, como problemas psicológicos y emocionales que tienen que ser tratados por profesionales.

Lee nuestro artículo sobre ciertas medidas que deben adoptar los padres en proceso de separación para evitar así ese posible estrés de los hijos que formen el núcleo familiar.

Nuestro psicologo infantil son especialistas en tratamientos en este tipo de casos, ayudando a los hijos a comprender mejor la situación y enseñándoles a dirigir su comportamiento y sentimientos a partir de ese momento para que su situación familiar no afecte a su salud y pueda superar los problemas causados.

Si tus hijos están viviendo esta complicada situación, no dudes en contactar con nosotros para recibir la ayuda más especializada y adecuada para ellos.