Cada vez es más normal vivir situaciones de estrés por el ritmo de vida, preocupaciones personales o situaciones complicadas. El problema llega cuando las situaciones de estrés se repiten de manera continua en nuestro día a día.

terapeutas chamartin

Para evitar las consecuencias negativas que puede llegar a crear en nosotros, es importante saber tratar el estrés, identificarlo y lograr superarlo.

Nuestros psicólogos y terapeutas pueden ayudarte a evitar que el estrés forme parte de tu vida y afecte a tu salud de manera prolongada.

No dejes que el estrés te cree dolores de cabeza, presión, ansiedad, problemas psicológicos y físicos como dolores o problemas estomacales, entre otros problemas.

Contacta con nosotros para recibir una terapia adaptada a los síntomas de estrés que sufres.

En  Psicología y Bienestar además somos psicologo niños por lo que ayudamos también a los más pequeños con problemas de estrés que pueden derivar en ansiedad. Te ayudamos, pide cita ahora.

LLámanos ahora 607 57 22 78

Privacy Settings saved!