Terapia familiar

Muchas pueden ser las causas de problemas en el ámbito familiar, que crean un ambiente negativo y dañino para los miembros de la familia que los sufre.

En Psicología y Bienestar somos conscientes de que la familia es la unidad más elemental de la convivencia humana que tenemos, es el grupo social más básico e importante al que pertenecemos. Por ello te ayudamos con nuestra terapia familiar en que las que contamos con diversas herramientas para solucionar estos problemas.

psicologos infantiles

De esta manera sabemos que los problemas de convivencia, las crisis familiares, los problemas derivados de divorcios, separaciones, violencia familiar o familias reconstruidas pueden llegar a afectar al equilibrio familiar, por lo que mediante terapias de comunicación y ejercicios adaptados, ayudamos a las familias que necesiten ayuda psicológica y emocional para evitar que sea una situación negativa prolongada y afecte a la salud de los integrantes.

Infórmate de las especialidades que tenemos en terapias familiares, y nosotros nos encargaremos de adaptar nuestros tratamientos a tu situación familiar con la ayuda de los mejores profesionales en psicologia familiar.

LLámanos ahora 607 57 22 78
Ir arriba