En estos convulsos días echa a andar despacito Psicología y Bienestar. Una ventana al exterior que creo que puede ser interesante y atractiva para todas aquellas personas que quieran acercarse más a lo que nos inquieta de nuestras conductas, nuestros reacciones, nuestros anhelos y frustraciones…
No pretendemos dar lecciones a nadie sobre cómo reaccionar aquí y alla, ni cómo hemos de educar a nuestros hijos, ni a tomar decisiones sobre determinados problemas. Simplemente son una serie de reflexiones personales, ante situaciones que se dan todos los días, fruto de la experiencia que dan los más de 30 años dedicados al mundo de la psicología, de trabajar con adultos en sus distintas problemáticas, con padres que no saben cómo reaccionar ante problemas de conducta, aceptación de la falta de un ser querido, el abordaje de la adopción, etc
El equipo de Psicología y Bienestar pretende trasmitir en estos tiempos que nos ha tocado vivir, y de una manera clara y sencilla, aquello que puede ayudarnos a explicar cómo somos, cómo nos ven y por qué actuamos como lo hacemos. Todo ello ayudándonos con ejemplos reales para que sea más sencillo de transmitir.
Esperamos también que con vuestros comentarios podamos formar una gran comunidad interesada en estos asuntos que os sirva de ayuda en vuestra vida cotidiana.
En Psicología y Bienestar sabemos que la comunicación es una parte fundamental de nuestro trabajo. Por este motivo hemos querido habilitar este nuevo espacio de interacción con las personas que requieren de nuestros servicios. A través de este blog queremos conocer vuestras impresiones y resolver las dudas que os surjan. Así pretendemos mejorar el trabajo que desempeñamos desde hace años con la máxima ilusión y compromiso.
Como profesionales de la psicología sabemos escuchar; y eso es lo que queremos hacer mediante este blog. Estaremos encantados de atender vuestras peticiones y sugerencias. Os animamos a dejar los comentarios que consideréis oportunos. Nosotros os atenderemos a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias y ¡BIENVENIDOS!
Iñigo Estaún de Torres. Psicólogo. Nº Col. M-08029
Begoña Viñuelas Collado. Psicóloga. Nº Col. M-21034